lunes, 2 de junio de 2008

Anhelos infantiles

Por alguna extraña razón no todo puede salir tal cual se planean las cosas, se dan ideas, se piensan métodos para que todo resulte de la mejor manera, pero la mayoría de las veces esto no suele salir como se tenia pensado, pero por otro lado, si se llega a tener todo tal cual se imagina, se llegaría a una monotonía y a unas emociones planeadas.
Lo cual con esto puedo llegar a tener ideas encontradas sobre un mismo caso.
Por otro lado, esto es lo que puede llegar a hacer explotar mi cabeza, el tener dos ideas diferentes pero aun así muy valiosas para mi.
Las ganas inmensas de poder volar, relajarme, estar en un tranquilo bosque recostada en el césped, sin metrificaciones de personas, de sentimientos, de citas programadas, de trabajos y tareas por entregar. O tal vez en alguna playa lejana, caminado a la orilla del mar, tocando con los pies el agua salada que pueda llegar. Pero de que serviría vivir así, llegaría un momento de extrema aburrición y soledad, todo esto debe llevar un equilibrio, ese equilibrio que nunca suelo encontrar. Con dos carreras puestas en el camino, se podían llevar bien, tanto amigos como familiares, pero suelo tener mis momentos de aficiones a los cual nos lleva a inclinarnos hacia una sola cosa, entonces volemos a caer en el desequilibrio.
Solo yo creo poder entenderme, pero muchas veces he querido que alguien mas se pudiera meter en mi cabeza, organice mis ideas y pueda decirme cual es la mejor decisión, o cual es el mejor camino, o quizá si lo que hago suelen ser por solo impulsos, esos impulsos que se toman y pueden ser mejores que los planeados, ya que entre mas idealices una cosa se puede quedar solo en eso, una idea vaga.
En fin, estas son solo ideas de vagas....así de revueltas al escribirlas se encuentran dentro de mi cabeza...

No hay comentarios: