viernes, 2 de mayo de 2008

Nadie como tu

Esa persona, tan increible, asombrosa, única y especial.
Desde que tengo uso de razón se que la llevo en mi corazón, ha estado al pendiente de mis cuidados cuando más lo he necesitado, también cuando solo necesito cariño o un poco de compañia.
Algunas veces la he enfrentado por creer que ella no comprende mis sentimientos, pero me he dado cuenta que sabe muchas cosas que yo aún no puedo comprender, como humano suele tener errores, pero he aprendido a conocerla día a día.
Me das besos cuando te despides, me abrazas en los momentos que más necesito, me regañas cuando no acato las ordenes, te preocupas cuando no estoy donde tu me puedas ver, sales con cosas poco usuales cuando ando de un humor poco alegre, me secundas en las ideas locas que suelen surguir de mi rara cabeza, haces que la familia se una cuando se necesita...
Tienes ese don, el poder, la fuerza, la energía y todo lo que se necesita para ser una gran madre...para mi criterio eres la mejor!! la mas bonita, juvenil, alegre y perfecta para guiarme en esta vida llena de sorpresas.

Te Amo Mamá!!!

1 comentario:

Ileana dijo...

Hermosas palabras para quedarse sólo en este blog, espero que tu mamá las lea o se las regales con el pretexto del 10 de Mayo. Sabes, espero provocar esas palabras en mis hijos algún día.
¡Qué envidia! de la buena para tu mami.