miércoles, 6 de enero de 2010

Nuevamente estoy aqui

Habia desaparecido de este mundo, el cual me doy cuenta extrañaba bastante, donde poder expresarme, donde poder ser yo, este es mi mundo aqui con las letras y versos.
Justo cuando sali de las superior, fue cuando deje de venir aqui, pero me doy cuenta que aun cuando en esos momentos estaba hundida entre dos carreras, ahora me doy cuenta que el redactar ayuda mucho mi desesperacion.
Tal vez he vuelto porque ya fue suficiente para mi, tantas cosas que se cargan por mucho tiempo, desgastan mi cabeza.
Todo ha pasado tan rapido...Hace tiempo que no estas aqui, te extraño? la verdad es que si, recuerdos tuyos siempre los tengo, pero de un tiempo para aca tu vivias en tu mundo, cada quien por su lado, y no te sentia tan unido, paso todo ahora no estas todos los dias molestandome, me cuesta mucho trabajo ir y actuar como si nada pasara, es por eso que evito esas inquietudes. Dicen que esto fortalecera la familia, pero yo me siento aislada de todo, no quiero aceptar las cosas que estan, me molesta que siempre seas asi, pero que se le hace llegaste antes que yo y debo respetar eso, supongo que asi deben ser las cosas.
Por otro lado....
Tu niño quien me acompaña en esta vida, con quien puedo hablar sin sentido y aun asi entiendes lo que digo, quien ha estado cuando lo necesitaba y tambien no has estado en momentos de intensa soledad, pero se que esos momentos fueron para que pudiera valerme por mi misma y hacerme mas fuerte, se que asi fue, pero no quiero tener rencor de que no estuviste asi que aclararme que fue bueno para mi. Tengo muchos pensamientos de nosotros a futuro, pero no quiero ilucionarme y que algun dia todo se desvanesca, asi que necesito que me ayudes a poner los pies en esta tierra, de pura realidad, no puedo seguir divagando, esto de madurar no me agrada mucho pero si asi tiene que ser, le pondre mi toque fantasioso para no llegar a aburrirme, infinitas gracias te doy por el tiempo que me has otorgado, y te ofresco mi futuro junto a ti como agradecimiento, te amo bebo.
Nota. Es demaciado tarde o muy temprano, son vacaciones y tengo mi horario cambiado, realmente espero que esto me ayude, si no ya vere que me ingenio.

No hay comentarios: